Afo Fireball para combatir incendios.

Durante mucho años, lamentablemente hemos sido testigos de grandes incendios. El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, informa de los siguientes casos de incendio por año. Durante el año 2014 hubieron 9430 casos. En el año 2015 fueron 9473. En el 2016, 12648. Además durante el año 2017, hubieron 12114; en el año 2018 se registraron 13729 (cifra récord) y en lo que va del año 2019, ya se han registrado 6553 incendios a nivel nacional. Y anualmente, los el conjunto de casos de fugas de gas, corto circuitos y derrame de productos, promedian los 8000 casos.

En conclusión, el incremento anual de siniestralidad, es consecuencia del crecimiento demográfico y económico que atraviesa nuestro país. Cada año se crean más empresas, se construyen más viviendas y aumenta la oferta de productos y servicios. Por lo tanto, aumenta el número de actividades y el riesgo de siniestros aumenta. Pensando en esas necesidades, aparece Afo Fireball Perú, que ofrece un producto simple y efectivo para prevenir incendios.

Todos los casos descritos comparten un factor en común: la carencia de sistemas de seguridad contra incendios adecuados que minimicen los daños o las perdidas materiales y humanas. Existen dos maneras de luchar contra los incendios ABC, una de ellas es la prevención y la otra combatirlos eficazmente una vez iniciados. En el mercado ya existen sistemas de extinción preparados para ambos casos. Además, existen algunos otros sistemas que cumplen ambos criterios: prevención y combate. Por otro lado, los costos, el tiempo y la infraestructura adecuada alejan esas soluciones del alcance la mayoría de empresas y personas particulares.

Afo Fireball para combatir incendios

Con estos antecedentes como punto de partida. Hace un par de años se identificó la necesidad de innovar y poner a disposición del público empresarial y particular un sistema económico, confiable, automático y efectivo para combatir incendios ABC. Fue por lo tanto, una necesidad que ya existía en el mercado pero debido a los trámites necesarios con el estado, nadie era capaz de satisfacer. Afo Fireball Extintores Automáticos SAC Cuenta con la acreditación del gobierno peruano para la distribución y venta de su producto. Cuenta con certificaciones de seguridad y toxicidad en Asia, Europa y Norteamérica.

Por lo tanto, Afo Fireball brinda una solución simple y económica para que todos puedan aumentar el estándar de seguridad en su empresa, maquinaria y hogar. Afo Fireball es ideal para todo uso debido a que protege las 24 horas del día, los siete días de la semana a lo largo de los cinco años de garantía. No necesita recargas ni mantenimiento hasta por 5 años y tampoco sufre desgaste por oxidación. Puede estar a la intemperie.

https://www.facebook.com/AfoFirePeru

About the Author

3 comments

  1. click here - Responder

    We’re a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community.

    Your site provided us with helpful info to work on. You have done a formidable task and our whole
    community will likely be grateful to you.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat