Contáctanos

Afo Fireball Perú Logo

Contáctanos o escríbenos 

Escríbenos o contáctanos a través del correo electrónico: afofireballperu@gmail.com. También a admin@afofireballperu.com y además puedes llamarnos o escribirnos al 931343543. Si estás desde un teléfono celular, puedes escribirnos directamente a whatsapp.

Nuestro horario de atención es: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm. Por lo tanto, los pedidos se reciben en ese horario y se despachan en un plazo máximo de 48 horas en la ciudad de Lima y 96 horas para otras ciudades. En caso de necesitar cotizaciones, es necesario que nos dejen un correo electrónico. Para Domingos y feriados, déjanos tus consultas y te responderemos el primer día hábil.

Afo Fireball Extintores Automáticos S.a.c. – Avenida San Martín 1111 Pueblo Libre Lima – Urbanización Isla Verde. A media cuadra del Palacio Municipal de Pueblo Libre y al frente del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Recepción de documentos y paquetes: de Lunes a Sabado de 11 am a 6 pm en Avenida San Martin 1111 Pueblo Libre y también en Avenida General Manuel Vivanco 895 Pueblo Libre.

También puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn. Por lo general, respondemos rápido.

Detonación Segura 101.2 dB

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO.

VIGENTE A PARTIR DEL 1 DE Julio del año 2019. AFO FIREBALL EXTINTORES AUTOMÁTICOS SAC. Con domicilio en Av. General Manuel Vivanco Nro. 895 Urb. Isla Verde Pueblo Libre, recolecta datos personales para identificarle, contactarle y dar cumplimiento a las obligaciones contraídas. Además, evaluamos la calidad de los servicios que le ofrecemos. Y también respondemos a sus comentarios o solicitudes de información. Para conocer nuestra política de Privacidad visite https://afofireballperu.com/politica-de-privacidad/ Si no deseas que AFO FIREBALL EXTINTORES AUTOMÁTICOS S.A.C. trate su información para alguna de las mencionadas finalidades. Contáctanos este momento a admin@afofireballperu.com y eliminaremos de manera definitiva cualquier dato de contacto que nos hayas proporcionado.

Abrir chat